Ayuda para el virus de la Coronavirus de Vida en Bloqueo

En tiempos normales, la mayoría (pero no todos) de los supermercados que ofrecen pases de entrega o «ahorradores» garantizan que los clientes que no recuperen el valor de su pase serán reembolsados o recibirán vales.

Estos términos permanecen iguales o son más indulgentes durante el cierre, por lo que no debería encontrarse fuera de su bolsillo si las ranuras de entrega han sido difíciles de encontrar.

Aquí están sus derechos si tiene un pase de entrega o un salvoconducto en cualquiera de los principales supermercados:

Tesco Delivery Saver

El 2 de abril de 2020, Tesco envió un correo electrónico a todos los clientes de Delivery Saver para confirmar que suspendía las cuotas de suscripción hasta nuevo aviso. También devolvió la mitad de la tarifa de marzo, que varía dependiendo de su plan.

A partir del 1 de julio de 2020, el servicio vuelve a funcionar para los clientes actuales de Delivery Saver. Tesco dijo que notificaría a los clientes antes de que los pagos comenzaran de nuevo. Por el momento, el plan no está aceptando nuevas inscripciones.

Si tienes «Cupones electrónicos de garantía» de Delivery Saver que estaban a punto de expirar, no te preocupes. Tesco ha ampliado las fechas de vencimiento por un año.

Pase de entrega de Sainsbury’s

Un portavoz de Sainsbury’s nos dijo que su habitual garantía de Pase de Entrega sigue en pie. En otras palabras, durante su membresía de Pase de Entrega el supermercado sumará el costo de las ranuras de entrega que utilice. Justo antes de que la membresía se renueve automáticamente o expire, se comprobará si has ahorrado, si no, obtendrás un vale de supermercado online para la diferencia.

Pase de entrega de Morrisons


Los términos estándar de Morrisons dicen que las membresías de Delivery Pass no pueden ser reembolsadas, a menos que cambie de opinión dentro de los 14 días de haberse inscrito y no lo haya usado. Morrisons nos dijo que este sigue siendo el caso, a pesar de las circunstancias actuales.

Pase de entrega de Asda

Asda confirma que sus condiciones habituales de Pase de Entrega siguen siendo válidas en este momento. Eso significa que si sus franjas horarias de entrega cuestan menos que la tarifa del pase, le devolverá la diferencia. Esto se comprueba automáticamente al final del período de su pase, que es de seis o 12 meses.

Ocado

En sus preguntas frecuentes sobre el coronavirus en línea, Ocado dice que está dispuesto a reembolsar tu Smart Pass para marzo si no has tenido ninguna entrega en marzo, o si pagas más de 5,99 euros esterlinas al mes por tu Smart Pass y sólo has tenido una entrega en marzo. Si pagas anual o bianualmente, te devolverá una cantidad prorrateada. Ocado también ofrece la opción de donar tu reembolso a uno de sus socios de caridad del banco de alimentos.

Para obtener su reembolso o hacer su donación, deberá presentar una solicitud en línea. Puede tardar hasta 14 días en ser procesada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Más información
Privacidad