Desafío de Octubre de Cadaeuro: Asustar algo de dinero extra para Halloween

Algo malo viene de esta manera: la tendencia a gastar más de la cuenta en Halloween. Las espeluznantes tendencias de gasto están en alza en América. De hecho, los que celebran la fiesta pagan un promedio de alrededor de 86 euros en dulces, celebraciones, disfraces y tarjetas.(1)Da miedo lo rápido que tu dinero puede desaparecer ante tus propios ojos. Pero no tiene por qué ser así.

Puedes tener una divertida noche de miedo sin temores financieros. Para evitar que se acumulen billetes que te perseguirán, prueba algunos de estos consejos rápidos para ahorrar y ganar dinero.

Seis cosas para ahorrar dinero

1. Comprar menos ropa nueva.

Hey-no nos mires así. Sabemos perfectamente bien que es la temporada de los cuadros de búfalo. Pero parte de tu presupuesto de ropa podría ir a tu traje.

O, mejor aún, encontrar la manera de que el traje esté hecho de cosas que usarías de nuevo en la vida real. Por ejemplo, vestirse de leñador es una razón de primer orden para comprar franela nueva; Marty McFly significa comprar un chaleco rojo hinchable; Rosie la Remachadora necesita un top de chambray; y Desayuno en Tiffany’s Audrey Hepburn es una excelente excusa para conseguir un nuevo vestidito negro. Dos propósitos para el precio de uno, así es como lo hacemos.

2. No te bebas tu presupuesto.

Recorta tus paradas de café y el consumo de alcohol. Estas compras costosas son rápidas para drenar la vida de tu presupuesto. Por otro lado, gastar menos en sorbos es un gran ahorro.

3. Coma menos.

Es sólo un mes, amigos. ¡Puedes hacerlo! Recorta el presupuesto del restaurante. De hecho, si sigues este consejo con súper rigor, probablemente también ahorrarás suficiente dinero extra para poner algunos ahorros en tu fondo de Navidad.

Esto significa comer más en casa, lo que significa más preparación. Pero si trabajas en la planificación de las comidas, en los cupones, en cocinar los alimentos que ya están en la despensa o en el congelador, y en las compras inteligentes, puedes ahorrar dinero y calorías. Ganador, ganador, en casa para la cena.

4. 4. Conducir menos.

Piensa en «compartir el auto y consolidar». Vea si usted y un compañero de trabajo o amigo pueden intercambiar la conducción este mes. Y no conduzcas a la tienda por cada pequeña cosa. Consolide los viajes de salida: La gasolina es cara, y los palos de escoba no vuelan realmente. Sé más intencional cuando planees cualquier viaje de compras, así sólo tendrás que hacer uno.

5. Planea unos pocos días «sin gastar».

Convierta el ahorro en un juego o desafío, con usted mismo. 6. Selecciona un par de días en octubre como «días sin gasto». Esto significa exactamente lo que dice: En esos días, sólo tienes que decir no a los macchiatos de tu cafetería favorita o a la revista de la caja. Asegúrate de que estás empacando tu almuerzo y tienes gasolina en el tanque, o podrías terminar resbalando.

Por supuesto, no hay una verdadera penalización por «perder» este juego. Sin embargo, ganarás dinero extra si puedes aguantar todo el tiempo.

6. No desperdicies los servicios públicos.

Sé eficiente con la energía. Apaga las luces al salir de una habitación. Cambie el dial del termostato: Pruebe uno o dos grados diferentes cuando esté en casa y varios grados cuando esté en el trabajo. Ponga su calentador de agua a 120 grados. Esto ahorra dinero, energía y el riesgo de quemaduras.

No siempre hace falta un gran cambio en tus acciones para que tu cartera se vea afectada. Estos son pequeños cambios que podrían fácilmente robar los 86 adicionales que necesita para ser un monstruo que se muele el 31 de octubre con el mejor de ellos.

Seis maneras de ganar dinero extra

1. Llevar comida a la gente.

¡Y que te paguen por hacerlo! Es una de las principales necesidades físicas de un humano: comer. Y mucha gente hoy en día paga extra por la facilidad de tener comidas, bocadillos e incluso comestibles entregados en su propia puerta.

Shipt, Bite Squad y UberEATS son tres ejemplos de empresas que ofrecen oportunidades a personas que necesitan dinero extra y que están dispuestas a conducir y entregar.

2. 2. Realizar encuestas en línea.

Esta probablemente suena como una estafa. Y hay muchas estafas en este campo, pero también hay muchas oportunidades legítimas de ganar dinero con encuestas en línea como Survey Junkie, Swagbucks y Vindale Research. En muchos casos, cada encuesta paga muy poco. Por lo tanto, es posible que tengas que hacer muchos clics, nunca, rara vez o siempre, paraque valga la pena. Aún así, ganar dinero en tu pijama en el sofá no es un mal negocio.

3. 3. Encargarse de la limpieza o del trabajo en el césped.

Ofrece tus servicios para limpiar algunas casas, hacer algunos trabajos de jardinería o cortar el césped durante el mes. Si no te apetece mantener este trabajo adicional más allá de octubre, hazle saber a la gente esa intención. Incluso puedes ofrecerte como un trato único: luchar contra ese monstruoso proyecto de mantillo o hacer una limpieza profunda para que los propietarios de las casas se queden con el mantenimiento normal. En el ajetreo cotidiano de la vida, es fácil para la gente posponer continuamente esas empresas indeseables. Cuando se está dispuesto a afrontar estas tareas, todo el mundo sale adelante.

4. Vender cosas.

Ya lo hemos dicho antes, y lo diremos una y otra vez: Cuando necesites dinero rápido, vende tus cosas. Tienes un montón de buenas intenciones que podrían convertirse en dinero en efectivo. Esos DVD de ejercicios, ese juego de caligrafía sin abrir, el libro de auto-mejora a medio leer que no terminarás. Todas estas cosas merecen pertenecer a un nuevo hogar donde serán usadas y apreciadas. Encuéntrales su legítimo hogar, y podrás conseguir algo de dinero en efectivo. Los nuevos dueños, tus cosas viejas, y serás un trío feliz.

5. Ocúpate del cuidado de los niños, de las mascotas o de la casa.

Los bebés, las mascotas y las casas – no necesitan estar desatendidas cuando usted esté cerca y buscando dinero este mes. Y aunque octubre no es un día festivo muy movido como noviembre y diciembre, la gente sigue saliendo de la ciudad en todas las épocas del año.

Deje que la gente con niños, niños de piel o casas sepa que está disponible y cualificado para ayudar. ¿Cómo se hace correr la voz? Intenta con los medios sociales, los foros de trabajo o enviando mensajes de texto a tu grupo social.

6. 6. Toma conciertos paralelos a la boda.

Mucha gente quiere compartir los votos otoñales, con el 40% de las bodas que se celebran en otoño.(2) Específicamente, el 7, 14 y 21 de octubre fueron tres de las cinco fechas de boda más populares en 2017.(3) Aprovecha el amor de los demás perfectamente sincronizado usando tus habilidades para trabajar al menos un fin de semana en octubre. Sirve de camarero en la recepción, escribe a mano algunos carteles, diseña programas, toca tu keytar en una banda de jazz en vivo, peina o maquilla, saca fotos, coordina el gran día, o sé un servidor en una sala de banquetes. Con sólo hacer una de esas cosas, puedes ganar lo suficiente para todos tus sueños de Halloween (o cualquier otra cosa para la que quieras un poco de dinero extra).

Así es, si reduce sus gastos o se apunta a un poco de trabajo extra, podrá disfrutar de las fiestas sin marcar RIP en su cuenta bancaria.

Pronto estarás listo para comprar esa bolsa de bombones, un suéter arco iris para tu perro y un traje rosa para ti (Elle Woods y Bruiser, ¿alguien?), tarjetas de felicitación de calabaza, y todas esas decoraciones del Día de los Muertos. Usted y su presupuesto estarán listos para cada momento emocionante de esta fiesta inolvidable. ¡Bu!

No te olvides: ¡Regístrate en tu cuenta ofertasychollosbaratos para añadir una línea de presupuesto de Halloween para octubre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Más información
Privacidad