Este Cyber Monday renueva tu teclado y/o ratón con estos descuentazos

Razer, Logitech y Ozone, entre las mejores marcas en periféricos.

Última actualización el 30/11/2020 a las 17:30

Necesita un mouse nuevo y lo sabe. Tu teclado se cae a pedazosy requiere renovación inmediata. Que mejor manera que aprovechar suculentos descuentos de estos periféricos esenciales el Cyber ​​Monday.

Amazon y PcComponentes bajan el precio de muchos de sus productos, pero en la sección de juegos de ambas tiendas encontrarás estos 6 que te presentamos y mucho más.

oferta de ratones y teclados

Ninguno de estos ratones y teclados te decepcionará, tanto para jugar como para trabajar durante horas.

Ratones y teclados a la venta para Cyber ​​Monday

Ratones

Para el trabajo o para un uso intensivo de juegos, estos tres ratones harán las delicias de usted o de cualquiera que se precie. Ninguno defrauda.

Logitech G502 Hero

Los ratones Logitech suelen dar muy buenos resultados, tanto para juegos como para uso laboral habitual

  • Logitech G203 LIGHTSYNC: La mejor oferta sin duda de este día en ratones llega de la mano de Logitech, una firma especializado en periféricos desde que puedo recordar. Este mouse tiene 6 botones programables, hasta 8,000 DPI, bastante pesado luz e iluminación RGB programable, como un buen ratón moderno. Lo tenemos en 4 colores disponibles, pero este de blanco nos ha enamorado.

  • Razer Viper: ¿cómo vamos a dejar a Razer fuera de esta lista, firma especializado en el mundo del juego. Este mouse puede ofrecer hasta una enorme 16.000 ppp con su sensor 5G con una precisión del 99,4%. Su peso es muy ligero, especialmente diseñado para competiciones profesionales de eSports. Este es un mouse con cable con 8 botones programables con Razer Synapse 3.

  • Logitech G502 Hero Edición especial.: ahora sí, tienes que enamorarte de este Logitech, por sus formas, sus botones y su altísima calidad de construcción. Es una edición especial con un sensor que alcanza un Sensibilidad de 16.000 ppp. Su peso lo eliges tú, ya que incorpora un 5 sistema de peso 3,6 gramos cada uno para que puedas modificarlo a tu gusto. Tener 11 botones programables y tecnología de iluminación RGB personalizable LIGHTSYNC.

Teclados

¿Eres de los que pasa horas y horas trabajando frente a la computadora? o bien juegas mucho tiempo y necesitas calidad bajo sus dedos? Estos tres teclados no esconden nada malo. Ellos te sorprenderán

batalla de ozono real

Uno de los teclados para juegos y trabajo con retroiluminación más compactos del mercado

  • Razer Ornata V2: Este hermoso teclado de Razer cae 30 € este Cyber ​​Monday. Es un teclado con iluminación RGB personalizable, interruptor mecánico y reposamuñecas incorporado. Cargar una rueda digital multifunción en el área superior derecha y también teclas multimedia personalizables. Gracias a Razer Synapse 3 puedes programar todo tipo de trucos con este teclado.

  • Génesis Thor 300– brutal 44% de descuento para un teclado desconocido para muchos, pero amado por los entendidos. Este Genesis Thor 300 tiene Iluminación RGB con conmutador de redy bloqueo automático de teclas de Windows, para que no salgas accidentalmente de un juego. Acompañarlo 11 teclas multimedia y su peso sobrepasa tranquilamente el kilo.

  • Battle Royale de ozonoNo olvidemos a uno de los fabricantes que lleva tiempo entre los mejores. Con este teclado con Conmutador de red Cherry MX, retroiluminado con Luces LED RGB y 12 teclas multimedia, serás la envidia de tu grupo de amigos. Está el mas compacto de todosy con una excelente tecnología táctil, podría ser su próximo teclado con más del 33% de descuento.

No dudes que el stock se está acabando Conforme van pasando las horas Si no te gusta alguna de ellas, también puedes acceder y encontrar la oferta que mejor se adapte a tus necesidades o al regalo que estabas pensando en hacer.

VER COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Más información
Privacidad