Este Motorola cuesta menos de 140 euros y tiene justo lo que necesitas

Obtén un smartphone completo y económico que también viene con descuento.

Última actualización el 01/12/2020 a las 10:21

Gracias a esta oferta de Amazon puedes hacerte con uno de los últimos Motorola por muy poco. los Motorola Moto G9 Play está a tu alcance por 139 euros en su versión con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

El dispositivo Lenovo llega con un gran panel de 6.5 pulgadas, uno de los procesadores Snapdragon de Qualcomm y 3 cámaras traseras. Estas son todas sus características.

Motorola Moto G9 Play

Por menos de 140 euros es una de las mejores compras.

Compra el Motorola Moto G9 Play al mejor precio

Nos reunimos con una pantalla IPS de 6.5 pulgadas y resolución HD +. Tiene un pequeño una muesca en forma de gota que dejarás de ver después de unas horas de uso. Debajo de su chasis está Qualcomm Snapdragon 662, un procesador con el que no tendrás problemas en el día a día. Este Motorola Moto G9 Play también alberga 3 cámaras traseras y una gran batería de 5000 mAh.

  • Qualcomm Snapdragon 662
  • 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna
  • Pantalla HD + IPS de 6.5 ″
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 5000 mAh con carga rápida a 15 W
  • Toma de auriculares, radio NFC y FM

VER COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Más información
Privacidad