Este móvil se cuela entre los más vendidos del Cyber Monday

Y ya es la firma que más ha crecido en 2020.

Última actualización el 30/11/2020 a las 19:30

¿Quieres regalar un buen móvil y no sabes si acertarás? Bueno con esto Oppo Find X2 Lite por 289 €, con 210 € de descuento, no deberías seguir buscando. Es uno de los teléfonos inteligentes más vendidos en Cyber ​​Monday y podría convertirse en uno de los 3 más vendidos del año.

oferta oppo find x2 lite

Oppo ha saltado a la carrera para ser el mejor vendedor del año

Estamos ante un muy buen terminal Android con conectividad total por mucho menos de lo que salió a la venta hace 7 meses. Es un smartphone con un panel de 6,4 pulgadas con resolución Full HD y Tecnología Amoled. En él podrás ver todo tipo de contenido y jugar gracias al potente procesador Snapdragon 765G y 8 GB de RAM. Puedes pasar horas y horas disfrutando de tu móvil con tu Batería de 4.025 mAh con carga rápida a 30W, e instala todo tipo de aplicaciones y juegos con sus 128 GB de memoria interna. Este Oppo Find X2 Lite es una opción de lujo para precio muy ajustado.

En cuanto a la cámara, tenemos 4 lentes en la parte 48, 8, 13 y 2 megapíxeles trasera firmado por Sony y Samsung. Y como extra, podemos disfrutar de la conectividad NFC y conector de 3,5 mm para auriculares con cable.

VER COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Más información
Privacidad