Estos móviles siguen con precios desplomados tras el Black Friday

No te pierdas algunos de los mejores descuentos este Cyber ​​Monday.

Última actualización el 30/11/2020 a las 15:31

Aunque el Viernes negro ha llegado a su fin, tenemos la oportunidad de seguir disfrutando de ofertas muy interesantes durante este Lunes cibernético.

Estos smartphones bajaron de precio durante el Black Friday y puedes seguir comprándolos con descuento. Xiaomi, Huawei, Samsung, Motorola… ¿cuál de ellos se adapta mejor a lo que estás buscando?

Samsung Galaxy S10 Lite, pantalla

La pantalla del Galaxy S10 Lite, sin duda uno de sus puntos fuertes.

  • PEQUEÑO X3: nos reunimos con una pantalla IPS de 6.67 pulgadas, resolución Full HD + y actualización de 120 Hz. Tu cerebro es el Qualcomm Snapdragon 732G, un chip que se puede pedir mucho con aplicaciones exigentes. Las casas POCO X3 4 cámaras en la parte trasera, también tiene una batería de 5.160 mAh.

  • Huawei P Smart Pro: llega con un panel IPS de 6.59 pulgadas y resolución Full HD +, junto con un diseño sin muesca ni agujero. Su cámara frontal está oculta en un sistema surgir. Tu cerebro es el Kirin 710F creado por Huawei, que puedes encontrar en una única versión con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

  • Samsung Galaxy S10 Lite: la versión «lite» del Samsung Galaxy S10 incorpora una pantalla Super AMOLED de 6.7 pulgadas. En sus entrañas está el Qualcomm Snapdragon 855, uno de los procesadores más potentes del momento.

  • Motorola Moto G9 Play: en su frente, un panel IPS de 6.5 pulgadas y una pequeña muesca en forma de gota. Tu cerebro es el Qualcomm Snapdragon 662, un chip con el que no tendrás problemas en el día a día. Este Motorola Moto G9 Play también tiene 3 cámaras traseras y una gran batería de 5000 mAh.

  • Samsung Galaxy A42 5G: incorpora un panel AMOLED de 6.6 pulgadas y resolución HD +. Debajo de su chasis está el Exynos 980 fabricado por la propia Samsung. La terminal coreana llega con 4 cámaras traseras y una batería de 5000 mAh.

VER COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Más información
Privacidad