Haz hueco en el salón para este pedazo de TV por un 35% menos

No sabemos cuántas existencias quedan, así que apúrate.

Última actualización el 30/11/2020 a las 18:30

¿Buscas un televisor bueno, grande y barato? Bien, esto Smart TV Samsung de 55 ″ por 459 € Es lo mejor que verás en este Cyber ​​Monday. Se trata de una reducción de 250 €, una caída brutal para un televisor de gran calibre y funciones de gama alta.

Oferta de tv Samsung

Uno de los televisores más vendidos del momento rebajado

Tenemos una Buen precio un televisor inteligente Samsung de 55 pulgadas en diagonal con resolución 4K (3840 x 2160 píxeles), tecnología HDR 10+ y Crystal UHD, propiedad de la firma coreana. También tendremos la posibilidad de ver dos canales o medios al mismo tiempo gracias a Vista múltiple. Es compatible con Asistente de Google con el que nos comunicaremos a través del comando.

En cuanto a las conexiones, tenemos 3 HDMI, 2 entradas USB, 1 audio digital (óptico), entrada Ethernet y WiFi dual. Su consumo es insignificante con el sensor Eco. Y si quieres colgarlo en un soporte de pared, es compatible con el VESA 200 x 200.

VER COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Más información
Privacidad